www.pescadeporte.com

martes, 26 de junio de 2012

Lunker Apparel


¿Buscando ropa específica para pesca? ¿Diseñada por pescadores, para pescadores?
Ahora ya tenéis lo que buscabais, aquí está LUNKER!! La nueva marca de ropa y complementos explícitos para pesca.

Camiseta Lunker con logo y letras "LUNKER", extraordinariamente cómoda.

Fantástica la sudadera Lunker, muy fina y confortable. ¡¡Me encanta!!

Hasta ahora he podido probar algunas de sus prendas, de algodón, cosidas y serigrafiadas a mano con pinturas orgánicas  y tintes ecológicos, son muy cómodas, a la par que la calidad de sus diseños y acabados.  ¡¡Sólo hay que ver el embalaje!!

Nunca había visto unas prendas de ropa con un embalaje tan cuidado y detallado.

Lunker es una marca 100% española, de ahí que sus prendas estén íntegramente fabricadas en España.
Para más información, visitad su página web:


Además, un par de recortes de su misma web muy interesantes:

"La marca Lunker nace en el marco del respeto a la Naturaleza y al Medio Ambiente. Somos los depositarios de este preciado tesoro ante las generaciones venideras y nuestra obligación es cuidarla y, si fuera posible, transmitirla en mejores condiciones que la recibimos. Por lo tanto, Lunker es más que una marca de ropa, es una forma de vivir, una filosofía de vida. 
Discrepamos con las leyes en materia de Pesca y Medio Ambiente, en las que los intereses económicos y políticos priman por encima de los ambientales, que son los realmente importantes. La protección de nuestro hábitat natural deber ser la piedra angular sobre la que giren todas estas políticas. 
Abogamos y defendemos como única opción la Captura y Suelta (C&R), porque es el  único camino posible para practicar nuestro deporte de una manera sostenible.
Si eres independiente,  respetas la vida de los peces y tienes ese puntito rebelde, canalla, inconformista y singular, si piensas que lo que sea, dónde sea y cuándo sea por pescar!, Lunker es tu marca personal.
De los 2 dibujantes, ambos expertos y afamados pescadores,  uno es escritor de grafitty y el otro tatuador, dejando cada uno de ellos su impronta en todas las creaciones. Sus diseños, frescos, actuales y exclusivos, marcan la diferencia. 
Todos somos muy “frikis”, cada uno en lo nuestro,  eso hace que trabajemos muy a gusto y que nos involucremos tanto en Lunker, porque nuestra labor, día a día, nos apasiona.
No quisiera pasar por alto un colaborador sin el cual, este proyecto seguramente habría tardado más tiempo en ver la luz, mi madre, gracias.  
LUNKER, HECHO POR PESCADORES, PARA PESCADORES, PIENSA LUNKER." 

"Son momentos duros, en los que toca a todos arrimar el hombro y  desde Lunker, marca 100% española, defendemos la producción nacional, cuyas industrias de manufacturas tienen una gran experiencia contrastada y varios siglos de saber hacer, por lo que nosotros hemos apostado por ellas, por eso nuestras prendas están fabricadas totalmente en España. Pensamos que es momento de sumar, para poder revertir lo antes posible esta difícil situación por la que atraviesa nuestro país y con este joven proyecto aportamos nuestro granito de arena.
A lo largo de todo el proceso de fabricación, las prendas están sometidas a unos rigurosos controles de calidad que van a determinar la bondad del producto terminado. Comenzando desde la selección del algodón, y pasando por la manufactura, planchado, impresión y empaquetado, para garantizar que la prenda que adquieres se ajusta a los elevados estándares de calidad de la marca Lunker.   
Nuestras prendas, de algodón de la más alta calidad, están cosidas de forma artesanal, una a una, y serigrafiadas de igual manera. La impresión no se cuartea y es de alta durabilidad al igual que los tintes. Las pinturas son orgánicas y los tintes ecológicos, en nuestra línea de respeto al medio ambiente."

¡Echad un vistazo a sus diferentes productos y diseños!

1 comentario:

  1. Tienen diseños muy peculiares e innovadores, y a buen seguro que llegarán más.
    Espero que pronto saquen gorras con esos motivos.
    Los principios éticos de la empresa y que sea española, son un buen aliciente para hacerse con algunos de sus productos.
    Saludos

    ResponderEliminar