Como siempre, el Rockfishing regalándonos bonitas sorpresas y mejores luchas. En el caso de hoy, probando suerte en superficie con un pequeño popper de Yo-Zuri ha aparecido una bonita loba indagando que era lo que rompía la superficie, a los pocos segundos de seguir el artificial ha intentado morder pero ha fallado, he seguido recogiendo con la misma frecuencia de tirones con la caña y ha vuelto a morder sin llegar a clavarse. ¡Qué lástima! Lo he seguido intentando lance tras lance sin que apareciera otra vez el serránido.
He decidido de cambiar de señuelo y he enganchado a la grapa un Smith Chinupen, para seguir haciendo ruido en superficie. A los pocos lances he podido divisar a unos 50m algunos pececillos saltando, no llegaba a la zona caliente por unos pocos metros pero he insistido lanzando en esa dirección hasta que el agua ha estallado justo donde estaba mi señuelo. No he notado nada hasta que un instante después ha vuelto a romper la superficie un bonito palometón, esta vez sí se ha clavado y ha empezado a cabecear e intentar zafarse del anzuelo. La posterior lucha ha sido de libro, carreras para acá, carreras para allá, algunos instantes que “ni tu ni yo” con el carángido de lado hasta que lo he podido acercar a agarrarlo de por la cola e izarlo. Mediría unos 55cm, un par de fotos rápidas y al agua de nuevo, por supuesto.
Amazing fish! :)
ResponderEliminarExcellent, Sam!! How do I get to Menorca at this time of year?? lol
ResponderEliminarEres mi héroe, todo el Mediterráneo con temporal y tu nos sorprendes con una gran captura.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Increible Sam,
ResponderEliminarAqui como dice Toni, aqua chocolate y olas de 3 metros....
Enhorabuena por la captura.
Hola:
ResponderEliminarMe gustaria que aunque no es de pesca, explicaras como procesas las fotos para que tengan esta imagen que creo quq ya son tu sello, no conozco ningun blog que tenga alago similar. un saludo